About Stuff Afiliación Refresh
Follow | dashb
FB Youtube Ask Tumblr
Your beautiful face, that sets itself into a glow, describing you as you are, as smooth as a unicorn's kiss. I am only human and do not plan to change the world, so shut up!.
Pastel Goth//¿Cual es mi estilo?//Tutorial+Outfit
Back2School//BLOG
PONPOPON BAG // DIY
Headband Hentai // DIY
Clearing Petit BB // REVIEW
Make up+Modificación de pestañas // Stocking Anarc...
Preguntas y respuestas//ZING'S
Stocking Wig // Mordor
Long Kiss Goodbye // Adaptación
Rainbow Girl // Adaptación

Skin By : Adam Faiz's
Big Help : Wanaseoby
Visitors:


UlZZANG//¿CUAL ES MI ESTILO?
{PERMALINK} 17 de agosto de 2014 3 CHINGU {S}




Hola mis queridos esponjositos, ¿Como estan? ヽ(*・ω・)ノ  espero que muy bien, hoy seguiremos con la 2da semana del reto. Y el reto de esta semana es



Ulzzang (얼짱) es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto, sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico. Ulzzang significa 'el mejor rostro'

Y bueno aqui mi intento de 'olchang' caguaii, no creo que me vaya bien pero bueno xD La verdad lo intente 2 días pero no me gustaba hasta hoy que creo que me quedo decente, no uso mis circle lenses porque no se que tienen mis ojos y me incomodan >n< siento que me va mejor el pelo rojo para este estilo :)





¿Seguiría este estilo?

NO, soy de la idea de que los ulzzangs solo pueden ser coreanos, porque vienen siendo modelos, no hay nada que defina el estilo más que 'verse bonit@' y creo que eso es algo normal en las personas ._. no hay ropa que defina el estilo y el maquillaje muchas dicen que debe ser natural, pero en realidad solo debe verse natural xD además de que los ulzzang (coreanos) tambien se editan un monton, tampoco digo que quemen a todo aquel que siga el 'estilo'  hay mucho que se ven bien pero parece ser que para ser ulzzang hay que parecer coreano, en fin.


Bueno espero les haya gustado igual <3 hasta="" la="" p="" pr="" xima="">




Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Me gusto mucho como saliste en tu foto con el cabello negro te ves hermosa ( de por si ya estas perfecta)

 
Blogger Milímetros de Mercurio ha dicho...

El ullzang es de mis favoitos, no tan recargado como el gyaru, pero muy natural y bonito ^^

 
Blogger Miz Lee ha dicho...

Te quedó muy lindo!
Aunque sí, yo también pienso que el definir a una persona no coreana como "ulzzang" está mal, probablemente si el estilo adaptado a personas latinas tuviese un nombre en español sería más correcto, no sé eso es lo que siempre he pensado XDDDDDD
En fin, me gustó mucho tu entrada y espero que pases por la mía :333
http://welcometochocolateland.blogspot.mx/2014/08/cual-es-mi-estilo-reto-2-ulzzang.html

 

Publicar un comentario



Older


Older