About Stuff Afiliación Refresh
Follow | dashb
FB Youtube Ask Tumblr
Your beautiful face, that sets itself into a glow, describing you as you are, as smooth as a unicorn's kiss. I am only human and do not plan to change the world, so shut up!.
Back2School//BLOG
PONPOPON BAG // DIY
Headband Hentai // DIY
Clearing Petit BB // REVIEW
Make up+Modificación de pestañas // Stocking Anarc...
Preguntas y respuestas//ZING'S
Stocking Wig // Mordor
Long Kiss Goodbye // Adaptación
Rainbow Girl // Adaptación

Skin By : Adam Faiz's
Big Help : Wanaseoby
Visitors:


Pastel Goth//¿Cual es mi estilo?//Tutorial+Outfit
{PERMALINK} 5 de agosto de 2014 9 CHINGU {S}


The best damn thing



Hola criaturias esponjosas ヽ(*・ω・)ノ estoy muy emocionada porque ayer empezo el reto ¿Cual es mi estilo? En donde por varias semanas podré probar varios estilos, lo cual es genial porque a mi me gustan todos y nunca me he decidido por alguno (ㆁᴗㆁ✿) para más información clickea aquí.

El estilo de esta semana esta inspirado en Pastel Goth.



A mi parecer es un estilo muy bonito, ya que mezcla dos de mis cosas favoritas que es lo gótico y las cosas esponjosas, pero a decir verdad es un estilo muy hueco, ya que la única relación que tiene el gótico con el pastel goth es un poco la vestimenta, ya que no hay ideologia pastel goth, música pastel goth o algo que defina perfectamente el estilo a diferencia de otros y eso provoca que a muchos no les guste y lo lleguen a odiar ヽ( °◇°)ノ

No tomé inspiración de alguien, ya que no me gusta copiarle a otros (◕﹏◕✿)

Y bueno en mi caso he hecho un mini video de como me maquille y arregle para esta semana >u< espero les guste, iba a ser un tutorial pero es muy sencillo asi que seguramente le entienden solo viendolo (○`ε´○)


 Y este es el outfit que hice, es muy sencillo pero me gusta mucho, es un vestido corto semicircular de mangas cortas y con escote *jujuju pillina* los combine con unas medias de red y mis amadas botas, de accesorios use las famosas skull hands y un collar de picos que me regalo mi novio hace unos meses ヾ(;☆ω☆)ノ


Y esta es una playera que hice hace un par de días que quedo fab uvu


Yo seguiría este estilo porque me encanta el contraste y combinación de los colores pasteles y los colores oscuros, son tan asdasdasd, pero no lo seguiria porque ultimamente se puso bien de moda, ahora todos se visten asi lol y tambien hay muchas criticas dentro de este ambiente y eso es molesto -n- 

Bueno eso sería todo, gracias por leer espero les haya gustado uvu los amo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Blogger cookiescorpse ha dicho...

wow qué mona *-* me encanta el makeup, se ve sencillo de hacer, y el outfit te quedó genial, tus botas me enamoran *-*

 
Blogger tsubasachroniche ha dicho...

*v* insisto te ves toda linda con esa peluca, me gusta mucho ese estilo pero tienes razón en que es algo hueco y que se puso de moda muy rápido... igual esta hermoso como lo usas uwu

 
Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Que bien te quedo la entrada & muy bonito tu maquillaje > 3 <!! <3 Te quiero

 
Blogger Roxana Méndez ha dicho...

Te ves preciosa!!!
Me encantó todo y la blusa/player está genial :D

Y pues si, se puso de moda jajaja pero supongo que mientras le pongas lo tuyo, ahi es donde va la diferencia y el estilo (:
Saludos!

 
Blogger Roxana Méndez ha dicho...

No conocía tu blog jajaj
Ya te sigo hermosa!!! :3
Veo que también tienes un canal de youtube *o*

Ojalá puedas pasar un dia x mi blog (:
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

 
Blogger Jess ha dicho...

asdfghjk!! Regalame tus botas o al menos dime en donde las conseguiste

 
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

waaa esta genial~~~
http://dayfananimes.blogspot.com/

saludos~

 
Blogger Milímetros de Mercurio ha dicho...

A mi el pastel goth en ciertos outfits me fascina, ciertas sudaderas anchas, los zapatos, me encanta! Es algo que yo llevaría como a trozos, y que e gusta ver en fotos, pues yo jamás me teñiría el pelo, y menos en un tono pastel, creo que no me favorecería nada. EL que si me gusta mucho es el estilo gyaru, que tampoco lo sigo, pero oh dios, es amor amor, he visto en el reto que es el siguiente, así que estaré atenta ^^

 
Blogger Milímetros de Mercurio ha dicho...

Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

Pasate si te interesa. Un saludo!

 

Publicar un comentario



Older | Newer


Older | Newer