About Stuff Afiliación Refresh
Follow | dashb
FB Youtube Ask Tumblr
Your beautiful face, that sets itself into a glow, describing you as you are, as smooth as a unicorn's kiss. I am only human and do not plan to change the world, so shut up!.
Stocking Wig // Mordor
Long Kiss Goodbye // Adaptación
Rainbow Girl // Adaptación

Skin By : Adam Faiz's
Big Help : Wanaseoby
Visitors:


Preguntas y respuestas//ZING'S
{PERMALINK} 1 de julio de 2014 2 CHINGU {S}


¡ Hola ! <3 Aqui les dejo el vidio de las preguntas y respuestas, se que me veo bien derp y se me traba la lengua y no veo a la cámara porque me da pena :'D quizas algun día se me quite (?) y bueno espero os guste y si quieren que haga más videos y cosas asi pueden dejarlo en los comentarios.



Tambien les dejo la lista de ZING'S 
Solo tienes que dejar un comentario aquí de como quieres que diga y eso es todo, los subire lo antes posible ヽ(*・ω・)ノ

Alan Valeriano
Xzit Ante
Domozhapienza Zolanzki Diamond
Zouk Sempai Uchiha
Miry Caro Salazar
Jen Purin
David Gonzalez
Leonardo Ramirez
Edduuardoo Galindo Parra
Ai Saori Yune
Angel Angel
Grantios SAto


Gracias por seguirme! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



Blogger Alan Riggs ha dicho...

¡Yo quiero que mi Zing diga "Alan-san" Y que este adornado bien Kawaii al estilo Hiro, plis! (づ。◕‿‿◕。)づ

 
Anonymous EdduardooGalindo ha dicho...

Yo quiero el zing diga aso como mi nombre! o mi firma "Eduardo-MeltG" al estilo mas kawaii :3 gracias

 

Publicar un comentario



Older | Newer


Older | Newer