About Stuff Afiliación Refresh
Follow | dashb
FB Youtube Ask Tumblr
Your beautiful face, that sets itself into a glow, describing you as you are, as smooth as a unicorn's kiss. I am only human and do not plan to change the world, so shut up!.
Headband Hentai // DIY
Clearing Petit BB // REVIEW
Make up+Modificación de pestañas // Stocking Anarc...
Preguntas y respuestas//ZING'S
Stocking Wig // Mordor
Long Kiss Goodbye // Adaptación
Rainbow Girl // Adaptación

Skin By : Adam Faiz's
Big Help : Wanaseoby
Visitors:


PONPOPON BAG // DIY
{PERMALINK} 30 de julio de 2014 3 CHINGU {S}


Hola personas esponjositas deliciosas mmm  ! Se que he estado subiendo todos los días entradas acá, es porque mi mamá me pone a arreglar las cosas que 'ya no se ven bonitas' haha (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Hoy les traigo un precioso tutorial de como hacer un bolso/mochila inspirado en la canción PONPONPON de Kyary Pamyu Pamyu, me base en los ojitos que aparecen en el video, espero que les guste mucho! 

MATERIALES

Una mochila o bolso
Pintura Textil
Pinceles
Tijeras
Silicón
Marcador negro
Tela (fieltro)
Plantilla { Descarga }Lápiz

En estas semanas se ha estado moviendo todo en mi casa y han salido un monton de cosas que ni sabia que tenía, entre ellas esta mochila que la deje de usar porque el estampado ya se veia muy feo, pero la mochila seguia en perfecto estado, asi que decidi reciclarla para seguir usandola ヽ(*・ω・)ノ

Primero hay que trazar un circulo y pintarlo de color blanco, esperar a que seque y aplicar las capas que sean necesarias hasta cubrir por completo el material de nuestra mochila para que no se vea 'transparente'

Despues hay que pintar el color de nuetro ojito, yo lo hice de color lila intentando hacer un degradado cricular del centro hacia afuera, mientras secaba la pintura fui trazando los triangulos alrededor, dependiendo del diseño del ojo tambien podrias dibujarle sus pestañas o lo que se te ocurra

Una vez seco traze su pupila y un pequeño brillo en una orilla

Pinte su pupila de negro con un marcador permanente porque se me hizo mucho más sencillo que con un pincel, pero tambien se puede hacer con pintura negra ヽ( °◇°)ノ

De igual manera pinte los triangulos de la parte externa, dibuje un circulo alrededor del ojito y lo pinte de rosa pastel, asdasd me encanta la combinacion ヾ(;☆ω☆)ノ

En la tela corte un criculo del tamaño del estampado que hice, esto es opcional, si tu mochila era lisa no tendras que hacerlo, o tambien puedes pintar el resto del estampado con pintura
Y finalmente asi quedo de bella mi mochila, sin duda la usaré nuevamente cuando llevo muchas cosas a la escuela y no caben en mi otra mochila (◕ᴥ◕)
Espero que les haya gustado y que lo hagan, recueden que pueden hacer diversos modelos, y tambien pueden ocupar esta técnica para estampar cualquier otra cosa, y diganme en los comentarios si les gustaria que subiera algun tutorial de algo en especial, con gusto lo haré.

La próxima semana estaré participando en un reto semanal, asi que la próxima semana subiré algo relacionado con el estilo  Pastel Goth, asi que no olviden darse una vuelta por acá.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Blogger Keep Noiz ha dicho...

Dioshhh, me encantó ; _ ; lo haré en una camiseta jaksfjalkdajsdakcmasd saludosh.* ^ *

 
Blogger peko ha dicho...

Quedo super lindo! quiero probar en uno de mis bolsos! ;)
Mira aquí te dejo el link de mi blog, subo reviews, tutoriales y un monton de otras cosas :)

 
Blogger peko ha dicho...

http://oh-cutiepie.blogspot.com/

 

Publicar un comentario



Older | Newer


Older | Newer