About Stuff Afiliación Refresh
Follow | dashb
FB Youtube Ask Tumblr
Your beautiful face, that sets itself into a glow, describing you as you are, as smooth as a unicorn's kiss. I am only human and do not plan to change the world, so shut up!.
Long Kiss Goodbye // Adaptación
Rainbow Girl // Adaptación

Skin By : Adam Faiz's
Big Help : Wanaseoby
Visitors:


Stocking Wig // Mordor
{PERMALINK} 10 de junio de 2014 1 CHINGU {S}


Holi personas esponjosas! (´・ω・)ノ


Hoy les traigo un review de mi nueva peluca que ocuparé para mi cosplay de Stocking! y pos empezamos.



Marca: Mordor
Largo: 100cm
Color Mixto
Material: Fibra sintética
Calidad: Hecha de fibra resistente al calor de hasta 170 ºC - 200 ºC
Costo: $400MXN
Tienda: LoveCosplay

Como tuve que ir a recogerla a la oficina de correos y de ahi a la escuela, uno de mis compañeros la abrio, siempre vienen en red, con su bolsa, y envuelta en un sobrebolsa con burbujas 


Esta tienda las envía directo desde China, y el envío es gratis por lo mismo O(≧∇≦)O 

 La primera foto es sin falsh y la segunda con.


PRO
★Es demasiado suave
★Es realmente fácil de peinar
★No se le cae casi nada de fibras
★El flequillo no lo tuve que cortar porque me queda genial como viene
★Es muy ligera y cómoda
★El color es perfect

CONTRAS
☆ No es tan abudante como pensaba
☆A primera impresión si brilla más que otras



CONCLUSIÓN
A decir verdad a mi me encanto esta peluca, no sé si es por los colores o que, pero estoy enamorada! ( a mi mamá no le gusto pero equis soy chava xD), además de que la tienda tiene muchos modelos y precios accesibles, a parte de que iTani es muy amable y atenta con los mr. clientes ヾ(@^▽^@)ノ  de mi parte seria todo!


BYE BYE ☆ミ(o*・ω・)ノ 



Etiquetas: , , , , , , ,



Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Awww que bonita esta, algun día la comprare pero una mas obscura porque yolo, sheketeta hay que hacernos publicidad y afiliarnos <3 espero tu respuesta \(^ω^\)

 

Publicar un comentario



Older | Newer


Older | Newer