About Stuff Afiliación Refresh
Follow | dashb
FB Youtube Ask Tumblr
Your beautiful face, that sets itself into a glow, describing you as you are, as smooth as a unicorn's kiss. I am only human and do not plan to change the world, so shut up!.
Rainbow Girl // Adaptación

Skin By : Adam Faiz's
Big Help : Wanaseoby
Visitors:


Long Kiss Goodbye // Adaptación
{PERMALINK} 31 de julio de 2013 0 CHINGU {S}


Hola! aquí dejando una adaptación que hice de la canción LONG KISS GOOD BYE, uno de mis endings favoritos de Naruto, fue la primera adaptción que hice, la utilize para un fandub pero el video se perdió, sin embargo, Caro hizo un fandub utilizando esta adaptación y aquí se las dejo, espero que les guste y si la usan posten en un comentario el link de su fandub y no olviden darme créditos 

Si deseas hacerle alguna modificación a la letra podeís hacerlo libremente.

LONG KISS GOOD BYE
Original: Halcalli
Fandub:  HinataDulce




Un día me preguntaste si podría volver a verte
¿Acaso tú eres bipolar?
Fingiendo que eres alguien diferente
Con una razón cada vez más incoherente
Porque a tu lado quiero estar

Hay veces que pienso que no debería verte
Pero sin dudarlo te vuelvo a llamar
Te lo pido mejor déjame escapar
Por favor ya no me abrases más

Mientras derramo el llanto en mis manos
Pensando en el tono de tu voz
Y me doy cuenta que nada funcionó

Yo solo quiero un amor de verdad
Que me ame de una forma tan rara y especial
Pero persiste en mí el temor
Que todo se acaba
Hay tantas cosas que quiero decir
Pero me quedo sin habla que tonta timidez
Y volvería a mentir para decirte no me dejes

Tal vez si pienso en su rara voz
Su cara tan extraña con su seriedad
La forma en que suda cuando él está apenado
Y sus malos hábitos que me tienen sin cuidado

Son tan diferentes nuestras formas de actuar
Mi gran timidez y tu un antisocial
 Y si tú crees que me puedes engañar
Ha! Ya fracasaste no lo vuelvas a intentar

Mis amigas me decían que era algo serio
Yo solo quería reírme de su criterio
No las escuchaba, las tome como una broma
Era como una gran charla invisible
Y ahora me arrepiento, no quise continuar
Y aunque lo piense no lo quiero aceptar
Pero tengo tanto miedo de volver a amar

Yo solo quiero un amor de verdad
Que me ame de una forma tan rara y especial
Pero persiste en mí el temor
Que todo se acaba
Hay tantas cosas que quiero decir
Pero me quedo sin habla que tonta timidez
Y volvería a mentir para decirte no me dejes

Y cuando nuestras manos se estrechen
Dirás que me amas con una explicación
De lo que nos unió



Etiquetas: , , , , , , , , ,



Publicar un comentario



Older | Newer


Older | Newer